México: Atan a una joven y la torturan a manguerazos por presuntamente ser infiel

Entre gritos de dolor, la joven rogaba al agresor que se detuviera, y prometía que nunca lo volvería a hacer.

Un lamentable caso de violencia contra la mujer ha circulado recientemente en la Red. Se trata de un video que muestra una severa agresión contra una joven como castigo por una presunta infidelidad.

Al parecer el hecho ha ocurrido en un municipio de Tierra Caliente, en el estado de Guerrero, México. Imágenes que han circulado en redes sociales muestran a una joven amarrada contra una pared mientras un sujeto le propina fuertes azotes con una especie de manguera.

"¡Ay, Fernando, por favor, suéltame, ay, Fernando, por favor, ya!", suplicaba la joven desesperadamente y entre llanto, prometiendo al agresor que "nunca" lo volvería a hacer. "A Erica le damos por puta", amenazó el atacante, según se escucha en el video.

Se cree que el sujeto que realizó la grabación es un sicario y amenazó con matar a la persona con la que supuestamente la mujer le fue infiel, según informa el portal Contramuro.

Ser víctima de agresión es una triste realidad para más de la mitad de las mujeres en México, país donde cada tres horas y media muere una mujer por la violencia machista. Solo Ciudad de México, la capital del país, registra más de siete feminicidios al día y unos 600 en los últimos seis años, y es considerada como la cuarta ciudad más peligrosa del mundo para las féminas por los altos índices de este tipo de violencia.