X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3ipr

Lo declarado y lo real: la verdad sobre Davos 2015 bajo lupa en una infografía

Publicado: 23 ene 2015 09:00 GMT | Última actualización: 23 ene 2015 09:55 GMT

El Foro Económico Internacional de Davos está en plena marcha en un balneario de los Alpes suizos, donde las 2.500 personas más poderosas del planeta se han reunido para hablar de la brecha existente entre ricos y pobres. Entre los asistentes al evento figuran una cincuentena de líderes de gobiernos, más de un centenar de multimillonarios y un gran número de tiburones del sector bancario y tecnológico.

.
.REUTERS/Denis BalibouseReuters
Síguenos en Facebook

"La economía mundial sufre problemas estructurales que los genios de Davos están mal equipados para abordar o incluso reconocer", insistió ante RTCurtis Ellis, director ejecutivo de la Alianza de Empleos de EE.UU.

"Davos es un triunfo de la burbuja", sostuvo a su vez el analista económico Patrick Young. Desde su punto de vista, los asistentes a Davos saben evitar las preguntas difíciles mientras disfrutan con todo glamur de las cumbres alpinas.

El Foro es un encuentro de "políticos adictos a gastar dinero ajeno" con "chupatintas que administran las multinacionales" y el objetivo de la reunión "no es lograr el progreso, sino resistirlo", ya que cualquier cambio "desafía a la burbuja", opinó Young. A continuación, les invitamos a conocer algunos de los datos en los que el analista basa su conclusión.

.
.RT

LEER MÁSMinuto a minuto: Líderes mundiales deciden los destinos de la economía global en Davos 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias