El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

¿Quién será el primer billonario del mundo?

Publicado:
El primer poseedor de una fortuna que tenga que escribirse con más de doce ceros podría surgir dentro de solo dos décadas, según los analistas financieros.
¿Quién será el primer billonario del mundo?

Estas proyecciones surgen luego de que la revista 'Forbes' revelara su clasificación anual de multimillonarios con el cofundador de Microsoft, Bill Gates, a la cabeza con una fortuna valorada en 79.300 millones de dólares. El empresario estadounidense podría convertirse en el primer billonario del mundo, informa 'Daily Mail'.

Si la riqueza nacional de EE.UU. continúa creciendo al ritmo actual, Gates, que ha visto crecer su fortuna en 4.200 millones de dólares en el último año, podría fácilmente hacerse billonario en su vejez, estima la publicación británica.

Otro de los primeros billonarios podría ser Peter Diamandis, emprendedor aeroespacial detrás de compañías como Space Adventures, que ofrece vuelos espaciales privados. Diamandis considera que el primer billonario surgirá a través de compañías privadas dedicadas a la exploración del espacio, donde abundan recursos como minerales y metales.

Completa el 'top' tres de los empresarios más ricos del mundo de 'Forbes' el magnate de telecomunicaciones Carlos Slim y el inversor Warren Buffet. Pero, según los analistas, los más jóvenes de esa lista también aspiran a ser los primeros billonarios gracias a su sorprendente arranque aunque estén aún lejos de Gates.

SEPA MÁS: ¿Cuándo y en qué sector aparecerá el primer billonario en el mundo?

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7