El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

Conozca cuáles son los ingresos de Barack Obama y su esposa

Publicado:
Los ingresos del presidente de EE.UU., Barack Obama, y su esposa Michelle Obama del año pasado han sido evaluados entre 1,9 y 6,9 millones de dólares, según reza el reciente reporte publicado por la Casa Blanca.
Conozca cuáles son los ingresos de Barack Obama y su esposa

Este viernes la Casa Blanca ha revelado que la mayor parte de los activos de propiedad conjunta de la familia presidencial de los EE.UU. se conserva en bonos estatales con un valor entre 1 y 5 millones de dólares, informa el diario 'The Daily Progress'.

Además el presidente Obama y su esposa también comunicaron que tienen una hipoteca por su casa en Chicago estimada entre 500.000 y un millón de dólares, la cual debería ser pagada en un plazo de 30 años con una tasa de interés del 5,6%.

SEPA MÁS: La receta de Obama ante la crisis: unas vacaciones de 4 millones de dólares

Para comparar, los esposos Bill y Hillary Clinton ganaron más de 25 millones de dólares como parte de la remuneración por aproximadamente 100 discursos que dieron desde el principio del 2014, según informa 'The Washington Post'.

La divulgación del citado reporte se prevé en el marco de la Ley de Ética Gubernamental de 1978, la cual insta a las personas que ocupan los altos cargos en los tres poderes del Gobierno de los Estados Unidos a presentar información financiera personal durante cada año.

SEPA MÁS: ¿Cuánto ganan los monarcas y otros líderes mundiales?

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7