El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

Analista financiero de EE.UU.: "Estamos perdiendo a Apple"

Publicado:
Aunque la compañía estadounidense Apple en los últimos años ha venido experimentando un crecimiento permanente, en los últimos días las cotizaciones de valores del gigante tecnológico han sufrido una brusca caída en el Nasdaq.
 Analista financiero de EE.UU.: "Estamos perdiendo a Apple"

De acuerdo con el analista financiero Carter Worth "Apple acaba de cambiar la tendencia" y en vez de crecimiento la compañía ha sufrido una brusca caída de sus valores, un 10%, en una de las principales bolsas que engloba a más de 3.800 empresas.

Este descenso indica que "estamos perdiendo a Apple", señala Worth, citado por CNBC, asegurando que en el futuro las cosas para la compañía pueden empeorar aún más. 

A ese respecto el director ejecutivo del portal financiero 'The Street' Jim Cramer, sostiene que todos los problemas que hoy en día experimenta Apple están vinculados con el mercado chino.

Según Cramer en el último trimestre la compañía vendió 3 millones de teléfonos menos en China de lo que estaban esperando los analistas, mientras el negocio en este país asiático representa el 26,7% de sus ventas en el mundo. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7