X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3wtl

Prensa alemana: "EE.UU. libra la guerra contra Rusia y la UE con la ayuda del dólar"

Publicado: 9 ago 2015 01:08 GMT

EE.UU., con la ayuda del poder del dólar, interfiere activamente en los asuntos de las instituciones financieras en el extranjero, escribe un diario alemán. En uno de los casos más recientes, el país norteamericano inició una investigación sobre el incumplimiento de las sanciones antirrusas por parte del Deutsche Bank.

Deutsche bank
Deutsche bankReuters
Síguenos en Facebook

Según el periódico 'Deutsche Wirtschafts Nachrichten', la acusación de la supuesta violación de las sanciones forma parte de la estrategia estadounidense dirigida contra Rusia.

Deutsche Bank presuntamente realizaba operaciones relacionadas con las cuentas de las personas incluidas en la lista de sanciones de la UE y EE.UU. Se trata de transacciones que permitieron a los clientes rusos transferir fondos fuera del país sin notificar a las autoridades. 

Washington considera que tiene derecho a interferir en los asuntos de la entidad europea, ya que parte de las transacciones se realizaron en dólares.

Investigando el presunto lavado de dinero del banco alemán, EE.UU. persigue dos objetivos: insistir en la aplicación de sanciones occidentales contra Rusia y debilitar el sector financiero imponiendo una multa millonaria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias