El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

Otoño infernal: 'El colapso económico' inminente "que pondrá de rodillas a Europa, Japón y EE.UU."

Publicado:
Los mercados bursátiles de 23 países en todo el mundo han comenzado a desmoronarse y ya se sienten otros síntomas más que indican que una inminente crisis financiera sin precedentes está a la vuelta de la esquina, advierten medios norteamericanos.
Otoño infernal: 'El colapso económico' inminente "que pondrá de rodillas a Europa, Japón y EE.UU."

En un artículo del portal 'Infowars' titulado, 'El colapso económico' que cita a prominentes expertos, asegura que entre septiembre y octubre próximo "se desatará un infierno en la economía y los mercados mundiales".

"En los próximos meses explotará una crisis financiera mundial de proporciones épicas, que pondrá de rodillas a Europa, Japón y EE.UU. con graves consecuencias que durará por los cinco años siguientes", informa la publicación. También el Banco de Pagos Internacionales, el banco de los Bancos Centrales, y el FMI "se han subido al carro de las predicciones", continúa el portal esta vez citando a importantes medios de comunicación.

El infierno se está desatando, los mercados de valores de 23 países, la mayoría de los mercados emergentes, están cayendo, se desplomó el precio del petróleo, se ha desatado una nueva guerra de divisas, se ha hundido el precio de las materias primas de la misma forma que ocurrió en el 2008, y la crisis ya se empieza a sentir en América del Sur, agrega.

En EE.UU., las cosas están empezando a desmoronarse lentamente y las continuas caídas del mercado bursátil estadounidense solo empeoran las cosas. "De esta forma, no pasará mucho tiempo para que inicie el infierno. Así que disfruten de lo que queda de agosto. Septiembre está a la vuelta de la esquina, y si los pronósticos se cumplen, es probable que sea un mes muy difícil", finaliza el artículo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7