X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3yx8

El inversor Jim Rogers pone el ojo en China y Rusia

Publicado: 7 sep 2015 13:54 GMT

La economía china tiene un gran potencial de desarrollo y seguramente va a recuperarse de la reciente recesión, según el importante inversor estadounidense Jim Rogers.

El prominente inversionista Jim Rogers pone sus miras en China y  Rusia
El prominente inversionista Jim Rogers pone sus miras en China y Rusia Reuters \ Bobby Yip
Síguenos en Facebook

En agosto una disminución en el crecimiento de China y las expectativas de que la Reserva Federal de Estados Unidos aumentase las tasas de interés desembocaron en turbulencias en los mercados financieros internacionales.

El índice en la Bolsa de Shanghái, Shanghai Composite, cayó un 40%. Sin embargo, eso no impidió que Rogers apostara por las acciones chinas. China tiene un gran margen de crecimiento, especialmente en logística, turismo e industria agrícola, según el inversor.

"La población de China es numerosa. La economía de China tiene un enorme potencial de crecimiento. No sé exactamente cuándo se recuperará: tal vez el próximo año o más adelante, pero sin duda esto va a suceder", señaló Rogers en una entrevista al diario japonés 'Nikkei'.

Rogers agregó que planea visitar China y Rusia para evaluar el clima de inversión para sus próximos proyectos.

Jim Rogers, de 72 años, es uno de los inversores más conocidos del mundo, junto con Warren Buffet y George Soros. En la década de 1970 fundó el Quantum Fund con Soros. Actualmente vive en Singapur y es el presidente de Rogers Holdings y Beeland Intereses, Inc.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias