X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3z8y

El buscador ruso Yandex se expande a China

Publicado: 11 sep 2015 19:48 GMT

EL buscador más popular de Rusia, Yandex, ha abierto una oficina de ventas en la ciudad más poblada de China, Shanghái, debido al aumento significativo del volumen de negocios con anunciantes chinos. Yandex ayudará a las empresas chinas a promoverse en Rusia.

El buscador ruso Yandex se expande a China
El buscador ruso Yandex se expande a ChinaMaxim Zmeyev/Reuters
Síguenos en Facebook

"Hemos abierto una oficina en Shanghái, donde trabaja uno de nuestros equipos para a ayudar a las empresas chinas que operen en el mercado ruso a promover sus servicios y productos en Internet de manera más efectiva utilizando las tecnologías de Yandex", informó la compañía a RIA Novosti.

La colaboración entre Yandex y los anunciantes chinos comenzó en 2012. Desde 2013, el gasto de las compañías chinas en servicios de Yandex se triplica cada año, de acuerdo con los datos de la empresa rusa. La compañía informa de que en sus servicios están interesados vendedores de automóviles, teléfonos móviles, tabletas y otros aparatos electrónicos, así como las empresas que exportan a Rusia productos cosméticos, para bebés y de alimentación.

La compañía rusa ya ofrece sus servicios a varias grandes empresas chinas, entre las que destaca el grupo de comercio electrónico JD.com, la empresa mayorista Lightinthebox, la plataforma de comercio empresa a empresa DHGATE y la compañía Hainan Airlines.

El servicio integral de publicidad genera el 93% de los ingresos del mayor motor de búsqueda ruso, y un 7% de este dinero proviene de anunciantes extranjeros. 

A pesar de dominar el mundo, Google no ha logrado superar a su rival ruso en su territorio. Yandex saca ventaja a Google en Rusia con una cuota de mercado superior al 60% y 75 millones de usuarios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias