X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/3zjy

Cristina Fernández: "El proyecto antibuitres de la ONU es un triunfo contundente"

Publicado: 16 sep 2015 06:49 GMT

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, ha afirmado que la resolución de la ONU contra los fondos buitre es una victoria para su país.

Cristina Fernández: "El proyecto antibuitres de la ONU es un 'contundente triunfo'"Reuters \ Marcos Brindicci
Síguenos en Facebook

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, celebró este martes en la Casa Rosada la resolución de las Naciones Unidas de la semana pasada contra los fondos buitre, que contó con los votos de 136 países, informa el diario 'El Cronista'.

"Hemos sentado un precedente internacional en materia de orden económico", señaló la presidenta a la militancia que se reunió en el Patio de las Palmeras. 

La mandataria argentina calificó de "contundente triunfo" esta resolución y agregó que "es el avance de los pueblos frente a la expoliación".

Con 136 votos a favor y 6 en contra, la Asamblea General de Naciones Unidas aprobó el jueves pasado en Nueva York una resolución sobre la deuda soberana. Con ello se trata de regular la reestructuración de deuda evitando batallas judiciales como, por ejemplo, la de Argentina contra los fondos buitre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias