X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/r6e

Economista: "EE.UU. podría 'sacar tajada' de la intervención militar en Siria"

Publicado: 28 ago 2013 23:18 GMT

La intervención en Siria podría convertirse en una guerra a gran escala de la que EE.UU. sacaría provecho económico.

Síguenos en Facebook

El conflicto amenaza con convertirse en una "masacre" a gran escala en la que el complejo industrial militar estadounidense podría ganar mucho dinero, según cuenta el experto Alexánder Kareyevski a la cadena rusa Rossiya 24.

 Además el economista supone que la intervención militar en Siria podría servir como pretexto para volver a aumentar la deuda estatal de EE.UU., que ha sido un gran problema para el país. 
 
La escalada de las tensiones en Siria ha provocado un aumento de los precios del petróleo. Así, el petróleo Brent subió dos dólares en un corto plazo y, según el analista, podría encarecerse todavía más.

"Los precios pueden subir hasta 120 dólares por barril", dijo Kareyevski, que subrayó que este escenario puede afectar principalmente a China y a Europa. EE.UU. no resultará tan afectado por la subida de los precios de petróleo, ya que posee sus propios recursos petroleros y, además, dispone de gas pizarra, que, según opina el analista, en tal situación verá incrementada su rentabilidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias