X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/wXB

Gazprom acuerda la construcción de un tramo del gasoducto South Stream en Austria

Publicado: 29 abr 2014 19:10 GMT | Última actualización: 29 abr 2014 19:40 GMT

El gigante ruso Gazprom ha firmado un acuerdo sobre el emplazamiento de la obra del gasoducto South Stream en Austria, señaló el director de la compañía, Alexéi Miller.

www.nord-stream.com
Síguenos en Facebook
En cuanto al segundo tramo marítimo del gasoducto South Stream, la empresa suiza Allseas se encargará de su construcción, apunta la agencia rusa Itar-Tass.

La Comisión Europea negó la semana pasada que esté estudiando suspender el proyecto del gasoducto South Stream en territorio comunitario. De hecho, subrayó que las negociaciones con Rusia continúan.
 
El pasado mes de marzo el presidente del gigante energético ruso afirmó que Rusia no demanda pagos previos por parte de Ucrania por los suministros de gas, considerando la fragilidad de su economía, pero advirtió que esta situación no se puede prolongar eternamente. 

El gasoducto South Stream es un proyecto de suministro de gas ruso a Europa previsto para empezar a funcionar en 2015.  Según el presidente ruso, Vladímir Putin, proporcionará un suministro seguro para los consumidores europeos sin riesgos de tránsito y "contribuirá al fortalecimiento de la seguridad energética internacional". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias