X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/zpm

Empresarios británicos protestan contra la imposición de sanciones a Rusia

Publicado: 5 ago 2014 22:22 GMT | Última actualización: 5 ago 2014 22:23 GMT

Los representantes de la alta dirección de una serie de empresas del Reino Unido afirman que las sanciones que la UE y EE.UU. impusieron contra Rusia serán utilizadas para justificar una dura posición antioccidental.

Wikimedia
Síguenos en Facebook
Siete empresarios publicaron una carta abierta en el sitio web del diario británico 'Telegraph'.

"Las sanciones que la Unión Europea y Estados Unidos imponen serán utilizadas para justificar una dura posición antioccidental", dice la carta.
La gente de a pie y los hombres de negocios occidentales que trabajaban en la construcción de relaciones con Rusia no deben quedar afectados por esta tragedia 

"La catástrofe del avión de Malaysia Airlines es un crimen, y los responsables deben ser llevados ante la justicia. Sin embargo, la gente de a pie y los hombres de negocios occidentales que trabajaban en la construcción de relaciones con Rusia no deben quedar afectados por esta tragedia", señalan los empresarios.

Por ahora, las duras sanciones las utiliza principalmente EE.UU. Washington presiona a los países europeos para que introduzcan medidas similares, pero esos intentan oponer resistencia debido a los estrechos lazos económicos que tienen con Rusia. Los principales promotores de un enfoque moderado son Alemania y Francia. Sin embargo, después de la caída del Boeing en Ucrania, las autoridades de estos países se convirtieron en objeto de crítica y tuvieron que endurecer su política hacia Rusia. 

Las restricciones financieras han socavado la confianza de los inversores de la zona euro. Prueba de ello es que este mes el índice general de confianza descendió más de siete puntos, desde poco más de los 10 hasta 2,7. Y eso a pesar de que se esperaba una bajada de tan solo medio punto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias