X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ADw

Conozcan los países del mundo que tienen un PIB inferior a las ventas anuales de Apple

Publicado: 20 sep 2014 15:03 GMT | Última actualización: 20 sep 2014 15:04 GMT

Apple vuelve a ser la marca más valiosa del mundo, según 'Forbes'. El precio actual de su capitalización en el mercado es de 483.150 millones de dólares y con el tiempo su volumen de negocio sigue aumentando y superando al PIB de muchos países.

Lucas JacksonREUTERS
Síguenos en Facebook
Según 'Forbes', las ventas anuales de Apple son actualmente de unos 173.760 millones de dólares. Teniendo en cuenta el reciente lanzamiento de su innovación, los iPhone 6 y iPhone 6 plus, el año que viene el volumen de ventas puede crecer aún más y llegar a 180.000 millones de dólares.  El volumen de negocio de la empresa de la manzana no se ve afectado, a pesar de todas las críticas que se hacen en su contra.
 
Para hacerse una idea, 136 estados del mundo tienen un PIB neto —el valor monetario de la producción de bienes y servicios de demanda final de un estado durante un período determinado de tiempo (normalmente un año)— inferior a este monte, según los últimos datos disponibles del Banco Mundial. Entre estas naciones están tanto los pobres países africanos como pequeños paraísos fiscales de Europa, tipo Mónaco y Luxemburgo, o los países que componían la antigua Yugoslavia (Serbia, Croacia, Montenegro, Eslovenia, Macedonia y Bosnia y Herzegovina).

Las ventas de la empresa cofundada por Steve Jobs en un garaje también superan el PIB de Ucrania, actualmente sacudida por una sangrienta guerra civil. Entre muchos otros están, además, Ecuador, Paraguay, Panamá, Cuba, Siria,Libia, Bangladés, Laos y Sri Lanka.
RT

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias