X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CQF

"Las sanciones contra Rusia dejan a Europa sin puestos de trabajo"

Publicado: 3 dic 2014 15:10 GMT

Un parlamentario francés considera que las sanciones antirusas tienen un impacto contrario y que perjudican la economía de Europa. Además, sostiene que fueron impuestas sólo para "cumplir los deseos" de Washington.

FREDERICK FLORINAFP
Síguenos en Facebook
Las sanciones contra Rusia "perjudican la economía europea" y dejan al continente "sin puestos de trabajo", opina el miembro del parlamento francés por el partido Unión por un Movimiento Popular y exministro de Transporte, Thierry Mariani, en una entrevista para la agencia TASS. "No conozco ejemplos en la historia en que las sanciones hayan cambiado algo o hayan sido eficientes. Además, tienen un impacto contrario", sostiene el político. 

Según Mariani, la política occidental hacia Rusia influye en una cuestión muy problemática para el continente europeo: el desempleo. El parlamentario cita como ejemplo a Sambre-et-Meuse, fabricante francés de vagones y locomotoras, que fue adquirido en 2010 por la empresa rusa Uralvagonzavod. "Ahora Uralvagonzavod está en el listado de las empresas sancionadas, por lo que los bancos franceses no pueden darle créditos. Como resultado, el fabricante francés tuvo que despedir a 200 trabajadores. De este modo, hay gente en Francia que perdió el trabajo por las sanciones antirusas".

"Nadie cree en estas sanciones, pero las imponen para cumplir los deseos de EE.UU.", concluye el político.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias