X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/CV5

Frente Nacional: "La salida de la zona euro es una necesidad absoluta para Francia"

Publicado: 5 dic 2014 12:47 GMT | Última actualización: 5 dic 2014 12:47 GMT

El vicepresidente del Frente Nacional, el partido que en Francia ganó las últimas elecciones para el Parlamento Europeo, opina que para el país es absolutamente necesario recuperar su 'soberanía monetaria'.

Philippe WojazerREUTERS
Síguenos en Facebook
Florian Philippor, el vicepresidente del partido francés de extrema derecha Frente Nacional, considera que su país debe salir de la zona de euro, ya que es una "necesidad absoluta". "Salir del euro, controlar su moneda nacional como lo hace un 95% de los países del mundo: no es una 'tentación' sino una necesidad absoluta", opina el político en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, la líder del Frente Nacional, Marine Le Pen, había prometido convocar a un referéndum sobre la salida de Francia de la Unión Europea en el caso de ganar las elecciones presidenciales de 2017. Según Le Pen, esto es necesario para que Francia recupere su soberanía territorial, legislativa, económica y monetaria.

En las elecciones para el Parlamento Europeo de 2014, el Frente Nacional se convirtió en la primera fuerza política de Francia al obtener un 25% de los votos.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias