X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4o5

Ecuador busca nuevos mercados en Rusia

Publicado: 14 sep 2010 19:48 GMT

El vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno, realizará una visita de trabajo a Moscú para tratar de encontrar nuevos mercados para los productos ecuatorianos, entre otros planes de colaboración con Rusia.

 Ecuador busca nuevos mercados en Rusia
Ecuador busca nuevos mercados en RusiaRT
Síguenos en Facebook

El vicepresidente de Ecuador, Lenin Moreno, realizará una visita de trabajo a Moscú para tratar de encontrar nuevos mercados para los productos ecuatorianos, entre otros planes de colaboración con Rusia.

La agenda del funcionario incluye una serie de actividades importantes con el objetivo de promover el ingreso de distintos productos ecuatorianos en el mercado de Rusia. El segundo mandatario acudirá al festival gastronómico y de degustación organizado por empresarios ecuatorianos, en el que se exhibirá el potencial florícola, bananero, pesquero, cacaotero y de artesanías del país.

Además se prevé que Lenin Moreno, entre otras actividades, se reúna con el director del Instituto Estatal Social y Humanitario de Moscú, Vaguif Vayramov, y el viceministro de Cultura de Rusia, Andréi Busitin, para establecer líneas de cooperacion.

Para el jueves está prevista la develación de un Busto a Jorge Icaza (1906-1978), novelista, autor de piezas de teatro y uno de los principales exponentes de la narrativa indigenista en su país.

Moreno asimismo tiene previsto reunirse con autoridades y personalidades moscovitas en la catedral de Cristo Salvador y visitar el Kremlin, tras lo cual observará una función del famoso circo 'Nikulin', de la capital rusa.

El próximo fin de semana Moreno se trasladará a la ciudad de San Petersburgo, en donde mantendrá un encuentro con la gobernadora de la ciudad, Valentina Matvienko.

En octubre pasado el presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajó a Rusia con el objetivo de profundizar los vínculos comerciales y militares entre los dos países. Durante el encuentro se firmaron un paquete de acuerdos entre los dos países y un tratado que supone el suministro de dos helicópteros rusos Mi-171E al Ejército ecuatoriano. Medvédev y Correa también han ratificado la declaración de cooperación estratégica en la industria energética.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias