X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4s0

'The Economist': EE. UU. saldrá de la crisis en 2014

Publicado: 20 sep 2010 20:33 GMT

Según pronostica el semanal británico 'The Economist', EE.UU. necesita siete años para superar las dificultades de la recesión y saldrá de la crisis financiera en 2014.

Síguenos en Facebook

Según pronostica el semanal británico 'The Economist', EE.UU. necesita siete años para superar las dificultades de la recesión y saldrá de la crisis financiera en 2014.

"El análisis de las anteriores crisis muestra que, en caso de una derrota de las estructuras financieras, siete años son necesarios para superar las dificultades", indicó la revista. Como resultado Estados Unidos no podría reanimar su economía antes del 2014.

Según las predicciones, los próximos cuatro años serán muy complicados para la economía global, con un alto nivel de desempleo y bajo ritmo de actividad financiera.

The Economist insiste en que hay que recordar la gran depresión a principios de la década de 1930, que amortiguó el golpe sólo al cabo de siete años: el escenario de la mayor crisis financiera actual tomaría ese mismo giro.

Sin embargo, no todos los expertos se atienen a esta opinión y suponen que el crecimiento de los índices económicos ya se observa hoy en día, y no sólo en EE.UU. Para ellos, el pico de la crisis ya habría pasado y ahora se iniciaría el proceso de recuperación que sigue al así llamado modelo L: un lento incremento de los indicadores económicos sin bruscas oscilaciones del que EE.UU. sirve de ejemplo.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias