El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Economía

Schwarzenegger llevará una amplia delegación de tecnología a Rusia

Publicado:
El 10 de octubre el gobernador de California, -el famoso actor Arnold Schwarzeneggerer- llevará a Rusia una amplia delegación de los representantes de compañías de capital de riesgo y las empresas innovadoras de Silicon Valley (EE. UU.), informa el servicio de prensa de la corporación estatal Rosna

El 10 de octubre el gobernador de California, -el famoso actor Arnold Schwarzeneggerer- llevará a Rusia una amplia delegación de los representantes de compañías de capital de riesgo y las empresas innovadoras de Silicon Valley (EE. UU.), informa el servicio de prensa de la corporación estatal Rosnano.

Los inversores estadounidenses participarán en el foro 'Cooperación global en la esfera de innovaciones' que se realizará el 11 de octubre, visitarán el centro innovador Skólkovo y llevarán a cabo una serie de reuniones con los líderes del país y representantes de la comunidad de negocios de Rusia, inclusive en Moscú y Kazán.

En particular, la comitiva que llegará a Moscú, incluirá a representantes de las empresas Microsoft, Google, Oracle, New Enterprise Associates, Insight Venture Partners, DCM, Draper Fisher Jurvetson, Trident Capital, Hummer Winblad Venture Partners.
 

El presidente de Rusia y la delegación de Schwarzenegger se reunirán en el segundo día de la visita de cuatro días al país.

A principios de agosto se preveía que el gobernador estadounidense visitara Rusia, pero las fechas exactas del viaje no fueron especificadas. De acuerdo con el representante oficial del dirigente de California, Schwarzenegger tocó este tema durante la visita del presidente ruso, Dmitri Medvédev, a EE. UU., en junio pasado.

Durante el encuentro, Medvédev subrayó que la colaboración en la esfera de las altas tecnología sería bastante productiva. El mandatario ruso apoyó la idea de la creación un grupo estadounidense-ruso de intercambio de experiencia en esta materia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7