X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4Wd

Rusia recibe la medalla de plata en la Expo 2010 de Shanghái

Publicado: 31 oct 2010 08:55 GMT

El pabellón ruso en la Exposición Universal 2010 en Shanghái ha ganado la medalla de plata en categoría A (para los espacios de más de 6.000 metros cuadrados) por desarrollar el tema 'Mejor urbe, mejor vida'. El pabellón presentó más de 20 cuidades y regiones de Rusia. Durante los seis meses de fun

NO TOCAR!!! NO ELEMINAR!!!! VIDEORia Nóvosti
Síguenos en Facebook

El pabellón ruso en la Exposición Universal 2010 en Shanghái ha ganado la medalla de plata en categoría A (para los espacios de más de 6.000 metros cuadrados) por desarrollar el tema 'Mejor urbe, mejor vida'. El pabellón presentó más de 20 cuidades y regiones de Rusia. Durante los seis meses de funcionamiento de la exposición, lo han visitado unos 7,5 millones de personas.

El ganador en esa nominación entre los representantes de la categoría A fue Alemania. La medalla de bronce se fue a Francia. Inglaterra ha sido declarada la mejor en la nominación 'El Mejor Diseño'.

Los ganadores de otras categorías se conocerán en la ceremonia de clausura de la Expo 2010, que se celebrará hoy por la tarde.

En los 184 días de funcionamiento de la Expo2010en Shanghái han pasado por sus pabellones, que han ocupado un territorio de 5,5 kilómetros cuadrados, más de 72 millones de visitantes. La Feria presentó al público 240 participantes: países, territorios y organizaciones internacionales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias