X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/52U

Rusia y EE. UU. dan un ímpetu nuevo a sus relaciones

Publicado: 8 nov 2010 17:24 GMT

Rusia y Estados Unidos podrán dar un impulso nuevo a sus relaciones bilaterales en la próxima reunión de sus líderes, ha manifestado el asesor del presidente ruso, Arkadi Dvorkóvich, en una rueda de prensa organizada en vísperas de las cumbres del G-20 y del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pa

Rusia y EE. UU. dan un ímpetu nuevo a sus relacionesRIA / Mijaíl Kliméntiev
Síguenos en Facebook

Rusia y Estados Unidos podrán dar un impulso nuevo a sus relaciones bilaterales en la próxima reunión de sus líderes, ha manifestado el asesor del presidente ruso, Arkadi Dvorkóvich, en una rueda de prensa organizada en vísperas de las cumbres del G-20 y del Foro de Cooperación Económica de Asia-Pacífico, que tendrán lugar en Seúl y Yokohama esta semana.

"En lo que se refiere a la colaboración con las empresas de EE. UU., el nivel de diálogo en esta esfera es más alto que nunca en la historia contemporánea de las relaciones ruso-estadounidenses", indicó Dvorkóvich.

"Se hablará de varios proyectos conjuntos, también en lo que se refiere a Skólkovo. Son bastantes. Por eso consideramos las perspectivas de este encuentro con muchas esperanzas. Y creemos que los presidentes darán señales a los empresarios rusos y de EE. UU. de que todas las condiciones políticas para la cooperación existen y sólo falta realizar proyectos concretos", agregó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias