X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5v0

Analistas creen que el paro en España aumentará hasta marzo del 2011

Publicado: 18 dic 2010 06:02 GMT

La crisis financiera en Europa parece no acortar su marcha. En España, según informes publicados por dos asociaciones de trabajo temporal, el desempleo seguirá creciendo por lo menos hasta marzo del 2011.

Síguenos en Facebook

La crisis financiera en Europa parece no acortar su marcha. En España, según informes publicados por dos asociaciones de trabajo temporal, el desempleo seguirá creciendo por lo menos hasta marzo del 2011.

La señal positiva de éstos es un dato que supone una fuerte disminución del ritmo de destrucción de empleo. Además los analistas mencionan que la posible recuperación de la economía empezaría con el sector de la industria.

Otros países europeos al mismo tiempo buscan soluciones a los desafíos financieros que enfrenta la Unión Europea. Así en su última cumbre los líderes de este bloque han creado un fondo de rescate económico. Este mecanismo debe ayudar a los países que provocan preocupación de miembros de la 'eurozona', como España, Grecia, Irlanda o Portugal.

La periodista del diario El País, Alicia González, asegura que las consecuencias de la crisis se notan no sólo en los bancos y grandes empresas sino también en las calles españolas.

“La crisis se puede sentir en la calle, y claramente el nivel de vida de los españoles se ha visto reducido, se ha visto reducido porque el precio de la vivienda ha caído. Además ha caído la bolsa con lo cual la riqueza procedente del mercado de valores se ha visto reducida, la tasa de paro es muy alta, se reduce también la renta disponible de las familias y tú puedes sentirlo claramente por las calles, incluso en una ciudad grande como Madrid, sales y hay un montón de tiendas que han cerrado en el último año o año y medio”, comentó la periodista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias