X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5BE

Gillette no renueva el contrato de publicidad con Tiger Woods

Publicado: 27 dic 2010 11:29 GMT

El fabricante de artículos para el afeitado Gillette no renovará el contrato de publicidad con el golfista Tiger Woods apoyándose en la gradual liquidación del programa de marketing Gillette Champions, en el que el deportista participaba, informa Reuters con referencia a la marca de Procter & Gam

Síguenos en Facebook

El fabricante de artículos para el afeitado Gillette no renovará el contrato de publicidad con el golfista Tiger Woods apoyándose en la gradual liquidación del programa de marketing Gillette Champions, en el que el deportista participaba, informa Reuters con referencia a la marca de Procter &Gamble.

El contrato de Woods, cuyas condiciones económicas no se divulgan, expira el 31 de diciembre. Al campeón de golf se le ofrecióuncontrato depromoción cuando lacampañase inició en2007.

El año pasado muchas grandes compañías como AT&T o Accenture se negaron a renovar sus contratos con el golfista. En total,el deportista ha perdido campañas por un valor de más de 35 millones de dólares.

LacapacidaddeTigerWoodsparainfluir enlos consumidores según el índice de DavieBrown, que determina el atractivo publicitario de  personalidades, también disminuyó.

Los patrocinadores le abandonaron después de que el golfista se viera envuelto en un escándalo sexual tras un accidente automovilístico ocurrido por causa de una riña con su mujer que terminó revelando sus múltiples infidelidades matrimoniales.

A pesar de todo, Nike sigue colaborando con el deportista y la compañía no planea interrumpir el contrato con la estrella de golf.

En enero pasado el famoso golfista ingresó voluntariamente en una clínica de rehabilitación para seguir un tratamiento por causa de su adicción al sexo.

Esta enfermedad, de carácter psicológico, se caracteriza por una inclinación a la conducta anormal y desordenada en las relaciones sexuales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias