X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6ez

Las bolsas de Brasil y China acuerdan profundizar en su cooperación

Publicado: 23 feb 2011 04:47 GMT

Este martes la bolsa BM&FBOVESPA de Brasil y la Bolsa de Valores de Shangái han celebrado el primer Foro del Mercado de Capitales en São Paulo.

Las bolsas de Brasil y China acuerdan profundizar en su cooperaciónwww.bmfbovespa.com.br
Síguenos en Facebook

Este martes la bolsa BM&FBOVESPA de Brasil y la Bolsa de Valores de Shangái han celebrado el primer Foro del Mercado de Capitales en São Paulo.

El lunes los representantes de las dos instituciones firmaron un 'Memorando de Entendimiento' sobre el intercambio de información con vistas a la futura cooperación entre los dos mercados.

Zhang Yujun, el presidente de la Bolsa de Shangái, expresó en su intervención la esperanza de que este acuerdo ayude a profundizar las relaciones económicas de los dos países. A su vez, el presidente de BM&FBOVESPA , Edemar Pinto, no pudo presenciar el evento pero mandó al auditorio un mensaje manifestando su esperanza de que las dos naciones fortalezcan sus relaciones gracias al documento firmado.

Por su parte, Eduardo Guardia, director ejecutivo de Finanzas, Corporativo y de Relaciones con los Inversores de BM&FBOVESPA, subrayó que el memorando tiene como objetivo ampliar las oportunidades para el comercio e inversiones entre Brasil y China, aunque estipule sólo el intercambio de información.

El Foro que se ha celebrado en São Paulo el martes 22 de febrero es la primera etapa en una serie de encuentros bilaterales encaminados a fortalecer las relaciones económicas entre Brasil y China.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias