X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7ky

Agencia Internacional de la Energía pronostica "época dorada" del gas

Publicado: 7 jun 2011 16:09 GMT

Para el año 2035 el consumo mundial de gas crecerá en más de 50% en comparación con el año 2010 y llegará hasta 5,1 billones de metros cúbicos. Esta idea se refleja en las actas oficiales de la Agencia Internacional de la Energía (IEA por sus siglas en inglés), donde los expertos de la agencia ex

Agencia Internacional de la Energía pronostica "época dorada" del gas
Agencia Internacional de la Energía pronostica "época dorada" del gasAFP
Síguenos en Facebook

Para el año 2035 el consumo mundial de gas crecerá en más de 50% en comparación con el año 2010 y llegará hasta 5,1 billones de metros cúbicos. Esta idea se refleja en las actas oficiales de la Agencia Internacional de la Energía (IEA por sus siglas en inglés), donde los expertos de la agencia exploran el potencial de "la época dorada" del gas.

Según estimaciones del organismo, la proporción de gas en el equilibrio energético mundial se elevará desde el actual 21% hasta 25% en 2035.

Asimismo, los analistas de la Agencia Internacional de la Energía también señalan que China será el consumidor principal de gas en el mundo. Dentro de un cuarto de siglo este país asiatico consumirá  la cantidad de gas que en 2010 consumió toda la Unión Europea.

El año pasado la producción de gas en Rusia alcanzó 649.000 millones de metros cúbicos. Para el 2011 está prevista la producción de 655.000 millones de metros cúbicos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias