X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7S2

Oro, diamantes y dinosaurios en el yate más caro del mundo

Publicado: 22 jul 2011 17:01 GMT

El proyectista de Liverpool Stuart Hughes, conocido por sus carísimos artículos decorados con metales y piedras preciosas, presentó el barco más lujoso del mundo por un valor de 4.850 millones de dólares. El yate History Supreme, de 30 metros de eslora, está decorado con 100.000 kilos de oro y pl

Oro, diamantes y dinosaurios en el yate más caro del mundo
Oro, diamantes y dinosaurios en el yate más caro del mundoluxurylaunches.com
Síguenos en Facebook

El proyectista de Liverpool Stuart Hughes, conocido por sus carísimos artículos decorados con metales y piedras preciosas, presentó el barco más lujoso del mundo por un valor de 4.850 millones de dólares. El yate History Supreme, de 30 metros de eslora, está decorado con 100.000 kilos de oro y platino.

La creación del superyate duró tres años. En el barco, literalmente, todos los detalles brillan: las cubiertas, la zona de comedor, las anclas, incluso el fondo del yate está revestido de una fina capa de metales preciosos.

En el proceso de decoración también se empleó un meteorito que cayó sobre la Tierra hace unos años, así como  huesos de tiranosaurio, empleados en la producción de la pared en el camarote principal, donde también se encuentra un acuario fabricado con 68 kg de oro de 24 quilates.

También a bordo se encuentra una botella de licor ornamentada con un diamante de 18.5 quilates, uno de los más raros del mundo.

El buque incluso supera el yate del multimillonario ruso Román Abramóvich, Eclipse, de 450 millones de dólares, que cuenta con su propio sistema de defensa antimisiles y un submarino.

El nombre de la persona que navegará en este barco de lujo se mantiene en secreto. Sin embargo, según algunas fuentes, History Supreme puede ir a Malasia a un empresario anónimo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias