X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8yM

Dos de cada diez estadounidenses esperan ser millonarios en 2021

Publicado: 20 sep 2011 12:34 GMT

Dos de cada diez estadounidenses se muestran seguros de que se convertirán en millonarios en el transcurso de los próximos diez años, según una encuesta realizada en EE. UU.

Síguenos en Facebook

Dos de cada diez estadounidenses se muestran seguros de que se convertirán en millonarios en el transcurso de los próximos diez años, según una encuesta realizada en EE. UU.

De acuerdo con el sondeo de Associated Press y CNBC, en términos porcentuales el número de estadounidenses que creen que su fortuna alcanzará un millón de dólares en 2021 es del 20%. El porcentaje de aquellos que dudan de que consigan enriquecerse hasta ese punto durante la próxima década es del 60%. Actualmente en Estados Unidos viven aproximadamente 5,2 millones de millonarios.

Por otra parte, previamente se ha informado de que los ingresos anuales de la familia estadounidense promedio han caído más del 2% respecto al año pasado.

Un reciente informe de la Oficina del Censo afirma que en términos absolutos, la cantidad total de estadounidenses pobres a finales del año 2010 alcanzó la cifra de 46,2 millones de personas, la mayor desde que comenzó a contabilizarse este índice hace 52 años.

En general, el Producto Interior Bruto del país está compuesto en un 70% por el gasto de los consumidores.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias