Economía

Samsung aplaza el lanzamiento de Nexus Prime por la muerte de Jobs

Publicado:
La compañía Samsung ha retrasado el lanzamiento de su nuevo producto, presuntamente el teléfono Nexus Prime con el nuevo sistema operativo Android Ice Cream Sandwich de Google, debido a la reciente muerte del cofundador de Apple, Steve Jobs, quien falleció el pasado 5 de octubre tras una larga en
Samsung aplaza el lanzamiento de Nexus Prime por la muerte de Jobs

La compañía Samsung ha retrasado el lanzamiento de su nuevo producto, presuntamente el teléfono Nexus Prime con el nuevo sistema operativo Android Ice Cream Sandwich de Google, debido a la reciente muerte del cofundador de Apple, Steve Jobs, quien falleció el pasado 5 de octubre tras una larga enfermedad.

La presentación tenía que celebrarse el 11 de octubre en San Diego. No obstante, Samsung decidió que "no es el momento adecuado para anunciar un nuevo producto cuando todo el mundo está rindiendo homenaje al fallecido Steve Jobs". Así lo anunció el portavoz de la compañía, Kim Titus, quien señaló que "la industria nunca ha perdido a una persona tan emblemática".

Cabe mencionar que Samsung y Apple tienen abiertos varios pleitos judiciales entre ellos, ya que ambas empresas se culpan mutuamente de plagio.

Mientras tanto, los especialistas señalan que el nuevo smartphone de la compañía surcoreana le podría hacer muy buena competencia al iPhone por sus características técnicas.

Se espera que Samsung y Google presenten al público sus novedades próximamente.