X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9xE

Los pasajeros de KLM podrán elegir a su vecino de asiento

Publicado: 15 dic 2011 20:13 GMT

Los pasajeros de la operadora aérea holandesa KLM podrán disfrutar de un nuevo servicio: elegir al vecino de asiento antes del vuelo.

Síguenos en Facebook

Los pasajeros de la operadora aérea holandesa KLM podrán disfrutar de un nuevo servicio: elegir al vecino de asiento antes del vuelo.

El servicio, que se llamará Meet and Seat (Conoce y Siéntate), estará disponible a través de Internet.

Primero el pasajero tendrá que registrarse al vuelo a través de la página web de la compañía. Se puede hacer 24 horas antes de la hora de salida del avión. Una vez registrado, el cliente podrá añadir a la web el perfil que tiene en Facebook o LinkedIn. Después de subir los datos necesarios, el pasajero podrá ver a los que ya se han registrado y así elegir al vecino que más le guste.

Los representantes de la operadora aérea señalaron que el proyecto todavía está en su etapa de desarrollo. No obstante, se mostraron esperanzados con la posibilidad de que Meet and Seat sea una realidad ya en el año 2012.

KLM señala que este servicio no solo podrá regalarle buenos momentos, como por ejemplo una conversación amena a bordo del avión, sino también ser de utilidad para obtener nuevos contactos en el ámbito profesional.

Mientras tanto, varios expertos señalan que es muy importante pensar en los inconvenientes que puedan surgir antes de ofrecer este servicio a los clientes. Así por ejemplo, opinan que es importante dejar al pasajero la oportunidad de rechazar sentarse con la persona que le ha elegido. Resulta evidente que algunos hombres querrán pasar el vuelo al lado de una chica bonita, mientras que no hay garantía de que una de esas bellezas desee escuchar durante horas los cumplidos de su nuevo posible 'galán'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias