Dimite una empleada de una aerolínea por filtrar datos de famosos
Una empleada que ocupaba un alto cargo de la compañía aérea Virgin Atlantic ha dimitido después de ser acusada de filtrar a los paparazzi información sobre los vuelos de famosos como Sienna Miller o Ashley Cole.
La ex trabajadora de Virgin Atlantic, encargada de la atención de pasajeros vip, envió detalles de los vuelos de hasta ocho famosos a la agencia de fotógrafos Big Pictures, según comunicaron varios informes publicados en los periódicos The Guardian y The Press Gazette. Además, lo medios insinúan que la mujer ya habría recibido el dinero acordado con dicha agencia.
Los abogados de la actriz estadounidense Sienna Miller y del futbolista inglés Ashley Cole ya han anunciado que tomarán medidas legales contra estas filtraciones.
Por su parte, el presidente de Virgin Atlantic, Richard Branson, dijo que se tomaría el asunto con “extrema seriedad” y aseguró que se llevará a cabo una investigación urgente sobre el asunto.
Durante el último año, los paparazzi británicos han estado en el punto de mira a raíz de una serie de escándalos por su conducta agresiva, intimidante e incluso ilegal, con famosos como Hugh Grant o Sienna Miller, que iniciaron acciones legales contra ellos.