X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/b4p

Publicidad desde la tumba: Pepsi usará de nuevo la imagen de Michael Jackson

Publicado: 4 may 2012 14:00 GMT

Pepsi, uno de los mayores productores mundiales de refrescos, anunció que usará a Michael Jackson como la imagen de su nueva campaña publicitaria. Los anuncios serán diferentes en cada país, pero en todos se lanzarán una colección especial de latas con la imagen del cantante, comerciales de telev

Publicidad desde la tumba: Pepsi usará de nuevo la imagen de Michael Jackson
Publicidad desde la tumba: Pepsi usará de nuevo la imagen de Michael Jacksonwww.pepsico.com/ RT
Síguenos en Facebook

Pepsi, uno de los mayores productores mundiales de refrescos, anunció que usará a Michael Jackson como la imagen de su nueva campaña publicitaria. Los anuncios serán diferentes en cada país, pero en todos se lanzarán una colección especial de latas con la imagen del cantante, comerciales de televisón y descargas libres de 'remixes' de las canciones más famosas del cantante.

Estas promociones son parte de una gran campaña de marketing mundial de Pepsi, que este año busca renovar su marca y recuperar una parte de su mercado perdido ante Coca-Cola. La próxima semana Pepsi también lanzará un comercial en televisión con la cantante Nicki Minaj y anunciará los detalles de su acuerdo con Twitter para transmitir conciertos en línea.

Según un representante de Pepsi, la campaña está destinada a reactivar los antiguos vínculos de la empresa con la cultura pop. Cabe destacar que el primer contrato de la corporación con Jackson fue firmado en 1983.

El futuro de la empresa depende en gran parte del éxito de esta promoción, ya que ahora mismo su posición en el mercado no es muy estable. En el 2010 perdió el segundo lugar en la lista de bebidas gaseosas más vendidas en Estados Unidos ante Coca-Cola Light, mientras que la Coca-Cola clásica se mantiene en el puesto número uno.

Los consumidores en EE. UU. y China serán los primeros en ‘degustar’ la nueva campaña de la bebida, que coincide con el XXV aniversario de la aparición del álbum ‘Bad’ del Rey del Pop. La promoción se extenderá a más de 20 países para el otoño que viene.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias