X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dF5

Arranca el Salón del Automóvil de Moscú con novedades de lujo y test de conducción

Publicado: 29 ago 2012 15:56 GMT | Última actualización: 29 ago 2012 20:50 GMT

El Salón del Automóvil de Moscú abre sus puertas en Moscú con un número récord de estrenos mundiales, incluidas clases de lujo, y actividades variadas y curiosas como test de conducción a ciegas.

Kiril KudriávtsevAFP
Síguenos en Facebook

El evento se celebra cada dos años en el centro de exposiciones Crocus Expo de la capital rusa. En 2012 la superficie total que ocupa la exhibición se duplicó hasta los 100.000 metros cuadrados, lo que la convierte en  la edición más grande de la historia del Salón .

Los debuts mundiales

El Salón del Automóvil de Moscú es líder en términos de estrenos mundiales, en comparación con los años anteriores. Entre los debuts más esperados figura  la nueva generación de Mazda 6 y elsedán Opel Astra de la alianza Renault-Nissan-AvtoVAZ.




Red Bull F1

En particular, Nissan presentará al público su nueva versión de su Nissan Almera, creado sobre la base deuna plataforma de Renault Logan, A finales del año planea lanzar su producción en AvtoVAZ.

El gigante automovilístico ruso presenta tres estrenos mundiales: un concepto diseñado por el nuevo diseñadorSteve Mattin, la nueva generación del coche más vendidode la compañíaLada Kalina y el vehículo eléctrico EL LADA.

Estrenos de lujo

Para los amantes de los coches caros los productores de los vehículos de gama alta también han preparado una serie de estrenos. La compañía Bentley presenta el Bentley Continental GT Speed, de 616 caballos, mientras que la empresa alemana Audi ha preparado una actualización del coche deportivo R8.



Opel/Vauxhall

El buque insignia de la industria alemana del automóvil -la compañía Daimler- muestra la nueva versión de su mayor SUV, el Mercedes-Benz GL63 AMG, con 557 caballos, mientras que otro líder alemán -BMW- estrena una versión actualizada del BMW 7 ypresenta en debut exclusivo susedán 740Li xDrive.

La empresa Jaguar-Land Rover lanza tres nuevos productos: sedanesde lujo XF y XJ 4x4, y la versión renovada de uno de los coches más populares, el Land Rover Freelander 2.




Nissan Juke-R

Los participantes del Salón disfrutaránno sólo de las exposiciones más importantes, sino también de la oportunidad de montarse en los coches. Los test de prueba los realizan las compañías Fiat, Land Rover, Luxgen, Smart y Volvo. En particular, Fiat ofrecerá un paseo en un Fiat 500, mientras que la compañía taiwanesa Luxgen ofrece la posibilidad de conducir a ciegas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias