X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dP0

Repsol descubre un importante yacimiento de gas en Perú

Publicado: 7 sep 2012 05:33 GMT | Última actualización: 8 sep 2012 03:58 GMT

La petrolera Repsol anunció un nuevo descubrimiento de gas en Perú del que, según las primeras estimaciones, podrían extraerse entre uno y dos trillones de pies cúbicos de gas.

EFE
Síguenos en Facebook
El descubrimiento del yacimiento se realizó en el bloque 57, ubicado en la región subandina de Perú, según un comunicado de la compañía. Repsol es el principal operador del bloque, con una participación del 53,84%, mientras que su socio Petrobras participa con el 46,16% restante.

El Plan Estratégico para el periodo 2012-2016 de Repsol centra gran parte de las inversiones en la división de exploración y producción. La compañía destinará a este objetivo unos 19.000 millones de euros en los próximos cinco años.

El objetivo de Repsol es incrementar su producción en torno al 7% anual hasta alcanzar los 500.000 barriles equivalentes de petróleo diarios en 2016.

Repsol ha realizado en los últimos cinco años más de 30 descubrimientos de yacimientos, entre los que se incluyen cinco de los más importantes del mundo, reforzando significativamente las perspectivas futuras de crecimiento de reservas y producción, según el comunicado de la empresa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias