X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Instalar extensión

Manténgase al corriente de las últimas noticias con la extensión de RT para Google Chrome. No se pierda del acontecer internacional con esta cómoda y simple extensión para su navegador.

Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/e7S

Argentina buscará inversores en Rusia y en China

Publicado: 22 sep 2012 17:57 GMT | Última actualización: 22 sep 2012 18:44 GMT

El Gobierno de la república Argentina buscará en China y Rusia inversores para la construcción de dos represas en el sur del país.

El ministro de Planificación, Julio de Vido, viajará a China el próximo 26 de septiembre. Durante varios días mantendrá conversaciones con empresarios y funcionarios chinos para captar inversiones para los proyectos hidroeléctricos del país.

Desde Pekín, De Vido se dirigirá a Moscú, donde se reunirá no solo con empresarios de la industria energética rusa, sino también con el ministro de Energía, Alexánder Novak.

La convocatoria a potenciales inversores para las dos represas de la provincia sureña de Santa Cruz fue abierta el pasado 21 de agosto y prevé inversiones de más de 4500 millones de dólares. Según el ministro de Planificación argentino, varias compañías europeas, chinas y las surcoreana Hyundai ya han mostrado su interés en el proyecto.

Etiquetas:

Comentarios
  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT ()

¿Cree que Obama debe pedir perdón por los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki de 1945?

Deje su opinión »

Últimas noticias