X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/nDS

En medio de la desconfianza al sistema bancario europeo surge el ‘colchón banco’

Publicado: 5 abr 2013 08:36 GMT | Última actualización: 5 abr 2013 09:11 GMT

En momentos en que muchos europeos se desvelan por mantener sus ahorros en un lugar seguro, un fabricante de camas de España ha desarrollado un ingenioso producto para guardar dinero: un colchón con una caja fuerte.

npr.org
Síguenos en Facebook
‘Caja de Ahorros Mi Colchón’ es el nombre de este producto lanzado por Descanso Santos Sueños. El colchón tiene un precio de 875 euros (unos 1.117 dólares), y en uno de los lados hay una solapa que esconde una caja de seguridad de 15 centímetros por 10 centímetros con una puerta con teclado numérico.

Según sus creadores, este producto ha tenido más éxito del que esperaban, en parte porque su lanzamiento se produjo justo en la escalada de la crisis financiera en Chipre, donde los grandes depositantes sufrirán pérdidas.

Además, la estrategia de marketing de la compañía le saca jugo a los temores de la gente a perder su dinero en el sistema bancario de España. Un comercial en su sitio web empieza con imágenes de manifestantes frente a policías antidisturbios y mensajes como: ‘La banca española se desploma’ y ‘La gente ya no duerme tranquila’.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias