X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2t2

Sony vende la mayor parte de sus acciones de HBO Latin America

Publicado: 30 mar 2010 18:50 GMT

Sony Corp. anunció la venta de la mayor parte de su participación en la operadora de televisión HBO Latin America a una filial de Time Warner Inc. por 217 millones de dólares.

Sony vende la mayor parte de sus acciones de HBO Latin America
Sony vende la mayor parte de sus acciones de HBO Latin Americathetechherald.com
Síguenos en Facebook

Sony Corp. anunció  la venta de la mayor parte de su participación en la operadora de televisión HBO Latin America a una filial de Time Warner Inc. por 217 millones de dólares.

La participación de Sony en una de las principales televisiones de pago de Latinoamérica bajará con esta operación del 29% al 8%. La compañía espera contabilizar 200 millones de dólares en ganancias por la venta, cuyos ingresos ya son parte de los pronósticos financieros de este ejercicio fiscal.

Según la compañía, la operación está en línea con la estrategia fijada por las filiales Sony Latinoamérica y Europa de concentrar las inversiones sólo en los operadores en los que tienen una participación mayoritaria.

Sony ha dicho que seguirá como proveedor de contenidos de HBO Latinoamérica pese a su reducción de capital. En enero, Sony vendió otra participación en HBO Europa Central a una filial de Time Warner por 45 millones de dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias