X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oRz

Un adolescente español publica un libro sobre la crisis: "Sobran políticos y asesores"

Publicado: 27 may 2013 04:45 GMT | Última actualización: 27 may 2013 04:46 GMT

A sus 16 años, el español Daniel García Ruiz ha escrito un libro sobre el mal financiero que afecta a su país en el que propone algunas soluciones a la crisis. "Sobran políticos y asesores", sostiene.

RT
Síguenos en Facebook
En su libro, titulado 'La crisis vista desde los 16 años', el adolescente opina que la recesión durará mucho, que será un proceso largo "con pinta de serlo en forma de ‘L’", y afirma que los culpables de tan precaria situación a nivel mundial son los bancos "que concedían hipotecas a esas personas a las que no dejarías un euro porque no te lo iban a devolver".

También estamos entrando en una grave crisis política y de honradez". 


"Si los bancos están saneados y tienen capacidad para conceder créditos, las empresas tendrán capacidad para producir y para poder contratar trabajadores, por lo que las familias también tendrán poder adquisitivo para consumir y, de esta forma, aumentarán los ingresos del Estado mediante los impuestos, los cuales a largo plazo podrían bajarse", expresó el joven en una entrevista al diario ‘La Rioja’, enfatizando que "también estamos entrando en una grave crisis política y de honradez, la cual también nos está llevando a una crisis social". 
Podemos estar en paro, pero no parados 
Daniel García no duda en mojarse a la hora de proponer salidas a la crisis: "antes de recortar en áreas en las que el Gobierno ha recortado, yo lo habría hecho en reducción de políticos y asesores; replantearme las funciones del Senado, la fusión entre ayuntamientos y desde luego, revisar con lupa las ayudas que da el Estado". 

El joven, vecino de Labastida (País Vasco), considera que la frase más importante de su libro es "Podemos estar en paro, pero no parados". "En paro puedes estar, pero lo que no puedes hacer es esperar a que ningún empresario llame a tu puerta para ofrecerte un puesto de trabajo, porque no lo va a hacer", afirma

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias