X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2zR

El euro sigue debilitándose frente al dólar

Publicado: 8 abr 2010 16:12 GMT

El euro sigue cayendo frente al dólar. Al iniciar la sesión de mercados financieros de la Unión Europea, por un euro se pagaban 1.332 dólares, el nivel más bajo en dos semanas, fluctuando cerca del nivel mínimo que alcanzó en marzo (1.3267 dólares), lo que se debe a la incertidumbre causada por e

Síguenos en Facebook

El euro sigue cayendo frente al dólar. Al iniciar la sesión de mercados financieros de la Unión Europea, por un euro se pagaban 1.332 dólares, el nivel más bajo en dos semanas, fluctuando cerca del nivel mínimo que alcanzó en marzo (1.3267 dólares), lo que se debe a la incertidumbre causada por el endeudamiento de Grecia y a los rumores de desvío de capitales al extranjero.

Las dudas sobre el futuro de la crisis griega y sus implicaciones en la estabilidad de la eurozona son la prueba de fuego para el euro, las bolsas europeas y otras economías periféricas de la UE.

En el mercado de divisas, el euro mostró su nivel mínimo frente al dólar, propiciado por el temor de los inversionistas frente al impacto de la crisis griega en el resto de sus socios de la Unión Monetaria. Luego de seis jornadas consecutivas perdiendo posiciones, la divisa europea se cotizó en 1.332 dólares.

Con este valor, el euro ha rozado el 1.3267 que marcó el 25 de marzo pasado, arrastrado por las dudas sobre el rescate financiero de Grecia y la rebaja en la calificación de la deuda de Portugal. Ayer, la moneda única cerró en 1.319 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias