El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Galerías

Conozca a Máxima Zorreguieta, la primera reina consorte argentina en Europa

Publicado:
En vísperas de la abdicación de la reina Beatriz y de la entronización de Guillermo Alejandro y su esposa, la princesa Máxima, nacida en Argentina, la comunidad latina residente en los Países Bajos se ha unido a las celebraciones.
Conozca a Máxima Zorreguieta, la primera reina consorte argentina en Europa
En vísperas de la abdicación de la reina Beatriz y de la entronización de Guillermo Alejandro y su esposa, la princesa Máxima, nacida en Argentina, la comunidad latina residente en los Países Bajos se ha unido a las celebraciones.

Máxima Zorreguieta, de 41 años de edad, se casó con el príncipe Guillermo Alejandro en 2001 y tiene tres hijas con su marido.

La primera argentina en ser reina consorte en un país europeo, ha conseguido ya ser popular también entre los neerlandeses gracias a su carisma y a sus actividades como princesa. Economista de profesión, la princesa Máxima también ha enseñado inglés y matemáticas a niños y adultos.

Es asimismo una destacada activista de la inclusión financiera para reducir la pobreza. En 2009 fue nominada abogada especial de la ONU para el Desarrollo Inclusivo.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7