El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Opinión

¡Feliz Día de los Conocimientos!

Publicado:
¡Feliz Día de los Conocimientos!

Silenciosamente y sin prisa llegó el otoño. Aquí la temperatura está en norma, no hay ningún cambio en los colores. ¡Y la Tierra está de festejo! Primero de septiembre. El Día de los Conocimientos. Es la fiesta para los niños y sus padres. Y yo soy un papá muy malo. Me doy cuenta de eso cuando todas las fiestas familiares pasan sin mí, los cumpleaños, las vacaciones en familia.

Y hoy es uno de septiembre. Nuestra mamá ya preparó todo. Hay algarabía en la familia. La hija mayor, Dasha, ya es estudiante de primer año. En el colegio donde estudia mi hija menor, Lena, los escolares, los profesores y los padres se reunirán para tener la ceremonia inaugural.

Y así por todo el país. Sí, y hay un mar entero de flores.

Y por la tarde van a reunirse en torno a la mesa para festejar. Té y dulces. Felicitaciones, queridos míos. Les quiero mucho.

En esta maravillosa jornada felicito a todos los niños, padres y profesores de nuestro Gran país; a todos los estudiantes de primer año y futuros graduados. Les deseo suerte, logros creativos y felicidad. ¡Felicitaciones con el Día de los Conocimientos!

Atentamente

Fiódor Yurchijin

1 de septiembre del 2010

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7