X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/4e6

¡Feliz Día de los Conocimientos!

Publicado: 1 sep 2010 22:55 GMT

Silenciosamente y sin prisa llegó el otoño. Aquí la temperatura está en norma, no hay ningún cambio en los colores. ¡Y la Tierra está de festejo! Primero de septiembre. El Día de los Conocimientos. Es la fiesta para los niños y sus padres. Y yo soy un papá muy malo. Me doy cuenta de eso cuando todas las fiestas familiares pasan sin mí, los cumpleaños, las vacaciones en familia.

Y hoy es uno de septiembre. Nuestra mamá ya preparó todo. Hay algarabía en la familia. La hija mayor, Dasha, ya es estudiante de primer año. En el colegio donde estudia mi hija menor, Lena, los escolares, los profesores y los padres se reunirán para tener la ceremonia inaugural.

Y así por todo el país. Sí, y hay un mar entero de flores.

Y por la tarde van a reunirse en torno a la mesa para festejar. Té y dulces. Felicitaciones, queridos míos. Les quiero mucho.

En esta maravillosa jornada felicito a todos los niños, padres y profesores de nuestro Gran país; a todos los estudiantes de primer año y futuros graduados. Les deseo suerte, logros creativos y felicidad. ¡Felicitaciones con el Día de los Conocimientos!

Atentamente

Fiódor Yurchijin

1 de septiembre del 2010

El cosmonauta ruso nos comparte fotos únicas de nuestro planeta Tierra y las impresiones a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI)

Artículos anteriores de experto

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias