Opinión

Blog del cosmonauta por Fiódor Yurchijin

El cosmonauta ruso nos comparte fotos únicas de nuestro planeta Tierra y las impresiones a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI)
Faltan muy pocas horas para estar en la estación. No me pregunto si regresaré aquí nuevamente. Me espera el camino más importante de la vida: ¡el camino a casa!
Fiódor Yurchijin responde a la carta de una estudiante escolar de Siria, Sedra Raijamadani, que envió a la plataforma espacial su dibujo. Él le regaló varias nuevas fotografías desde la órbita.
Cuando aparece una pequeña posibilidad de choque con la EEI, el Centro de Control de Vuelos de Moscú ejecuta la maniobra de evasión. El procedimiento se practicó tanto que llegó a ser algo automático
El ingeniero de a bordo de la Estación Espacial Internacional nos invita a admirar algunas de las nuevas fotografias que logró tomar desde la plataforma orbital.
¡Hola, España!¡Hola, habitantes de Estados Unidos y América Latina!¡Saludos a todos los hispanohablantes! Me quedé sorprendido de conocer, que el blog en la página de RT en español es conocida y bastante popular. Me enviaron varias preguntas de parte de ustedes para que las conteste. Voy a hacerlo c
Pasaron ya 10 años desde el comienzo de la primera expedición, pero parece que fu ayer. ¡Y cuántas cosas ya están hechas!
¡Querido Max! ¡De todo corazón te felicito por lo sucedido! ¡Bien! ¡Mucho éxito y te deseo muchos vuelos nuevos! Gracias a todos los que apoyaron a Maksim
Fiódor Yurchijin contesta a las preguntas de sus lectores hispanohablantes. Una pregunta de Adolfo Mancilla: "Estimado Fiódor, ¿hay algún método especial para combatir el estrés en el espacio?"
Lo que más nos gusta es realizar experimentos. Porque los adultos son tan curiosos como tú. Y también les gusta hacer preguntas. Y lo más importante es encontrar las respuestas...
En el equipaje que regresa a la Tierra están también discos con mis fotos. Con todo tipo de fotos: técnicas, de experimentos, del interior de la Estación. Y, desde luego, de nuestra casa: la Tierra.