X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/5fK

Fiódor Yurchijin: "Me quedan las últimas horas en la estación"

Publicado: 25 nov 2010 23:54 GMT

'Ajetreo'

Aunque suena banal, todo tiene su fin, tarde o temprano. Igualmente, nuestro vuelo se aproxima a su fin. Para Dag, Shenon y para mí han sido unos días de ajetreo preparándonos para el regreso. Para ustedes, son días de alegría. Para Alexánder, Oleg y Scott son días comunes de trabajo, relacionados además con nuestros preparativos para el regreso. Ellos son responsables de diferentes tareas (muestras de agua, microflora de la estación, resultados de los experimentos… y muchas cosas más). En una sola palabra, es un ajetreo. Un ajetreo espacial.


"Les digo hasta la vista"

Es mi última nota. Muchísimas gracias a todas las personas que han visitado y se han interesado por mi blog. Muchas gracias por haber conversado conmigo. Doy las gracias a todos los que han organizado y publicado el blog. Cuando regrese, sin falta lo visitaré y miraré. Es curioso saber qué aspecto tiene. Espero que en un futuro próximo en el segmento ruso de la EEI se pueda tener acceso a Internet, así sería más fácil comunicarnos. ¡Hasta la vista y FELIZ AÑO NUEVO!

"El camino a casa"

Faltan muy pocas horas para estar en la estación. No me pregunto si regresaré aquí nuevamente. Me espera el camino más importante de la vida: ¡el camino a casa!


Atentamente, Fiódor Yurchijin

Via www.roscosmos.ru

El cosmonauta ruso nos comparte fotos únicas de nuestro planeta Tierra y las impresiones a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI)

Artículos anteriores de experto

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias