X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/4oj

Esperamos encontrar otra sorpresa en el nuevo cargero

Publicado: 18 sep 2010 22:14 GMT

Pregunta de un escolar: ¿Tiene tiempo para ver películas? ¿Qué películas prefiere, rusas o extranjeras?

Fiódor Yurchijin:

A bordo hay una gran cineteca que incluye películas rusas y extranjeras. Como de costumbre, los fines de semana, tenemos sesiones conjuntas. Y entre la semana hacemos ejercicios. Tomas la posición en la cinta de correr y en la bicicleta estacionaria y ¡adelante!

Un grupo de apoyo psicológico es responsable por el suministro de las cintas a bordo. El grupo de apoyo psicológico y no de apoyo a psicópatas :) Ellos tienen amistad con nuestros doctores, la correlación es obvia.

Yo prefiero ver películas famosas, nuestras y extranjeras.  Principalmente son comedias y películas de aventura. Las últimas que vi son: “Milagro ordinario”, “Yunona y Avos”, “Romance ferrocarril”, “Garaje”, “Wasabi”, “La carrera del Siglo”, “Mentiras Verdaderas”, El código Da Vinci”, “Ejecutivo agresivo”, etc. Las nuevas películas las dejamos para verlas juntos. Tenemos unas cien cintas de las más diversas.

En estos días esperamos más películas nuevas y que en el nuevo “camión” encontremos otra sorpresa. Gracias al grupo de apoyo psicológico.

Artículos anteriores de experto

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias