Opinión

Empieza la preparación previa al regreso de nuestra tripulación

Publicado:

Ayer empezamos la preparación previa al regreso de nuestra tripulación.

La preparación incluye el repaso del ciclograma de descenso, de las acciones en situaciones de emergencia, el trabajo con las máquinas de entrenamiento físico, el estudio de las particularidades del próximo descenso y mucho más. En las fotos se nos puede ver durante una consulta con nuestros instructores.

Aunque todavía queda mucho tiempo hasta el 16 de mayo (cuando se realizará el regreso de la tripulación actual de la EEI, según el programa), las semanas restantes estarán llenas de varios trabajos: habrá que llenar el contenido destinado a la nave de carga, prepararla para el desacoplamiento, preparar el carguero japonés para el desacoplamiento, dar la bienvenida a la nueva tripulación, recibir un 'Space Shuttle'. Por eso la preparación para el descenso está estrictamente programada para alcanzar la mayor efectividad y calidad.

Además, se está finalizando el cargamento de la nave japonesa. A pesar de su gran tamaño, ya está llena de varias cargas. Esto se ve claramente en las fotos. Por eso nuestra tripulación no tiene tiempo para aburrirse.

Dmitri Kondrátiev

Comandante de la EEI

25 de marzo de 2011

Material facilitado por la Agencia Espacial Federal Rusa, Roscosmos.

El cosmonauta ruso comparte con nosotros fotografías únicas del planeta Tierra y las impresiones a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI)

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

Covid19