X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6F3

"Preparándonos para dar la bienvenida a la nueva tripulación"

Publicado: 5 abr 2011 20:10 GMT

Los últimos días, a pesar de lo ocupados que estamos, nos preparamos para recibir a la nueva tripulación. Después del acoplamiento que se efectuará la noche del 6 al 7 de abril, la tipulación de la EEI volverá a estar integrada por seis personas. Hay mucho trabajo, por eso nadie se va a aburrir, incluyendo a los recién llegados.

Para la recepción de la nueva tripulación, hemos preparado compartimientos en los segmentos ruso y estadounidense, y hemos puesto la mesa en la sala de oficiales de manera que las seis personas puedan colocarse libremente alrededor de ella.

Antes de la llegada de la nueva tripulación a la estación, los cargueros ya trajeron sus cosas personales, productos de higiene y reservas de alimentos. Sus objetos de aseo ya están colocados en sus puestos. Todo está listo para recibir a los nuevos habitantes.

Por la noche vemos las noticias a través del canal de la NASA sobre la preparación del despegue de nuestros colegas en Baikonur.

Ahora la estación se ha hecho tan grande que se colocan indicadores especiales que muestran la situación de los módulos y de las naves, como se ve en la fotografía.

Dmitri Kondrátiev

Comandante de la EEI

4 de abril de 2011

Material facilitado por la Agencia Espacial Federal Rusa, Roscosmos.

El cosmonauta ruso comparte con nosotros fotografías únicas del planeta Tierra y las impresiones a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI)

Artículos anteriores de experto

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias