El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Opinión

¿Está la OTAN en contacto con OVNIS?

Publicado:
¿Está la OTAN en contacto con OVNIS?
Parece que la OTAN ha utilizado una técnica ufológica, el 'avistamiento', por el cual crea escenarios imaginarios como realidad o construye alucinaciones como hechos verídicos. A no ser que la difusión de fantasías tenga por objeto una intención profunda.

Las extrañísimas afirmaciones de la OTAN sobre el acontecer mundial parece demostrar que está recibiendo información ultra secreta de lugares ignotos… diferentes a lo que este mundo racional conoce y el planeta considera razonable. Los avistamientos son definidos por los ufólogos, en tanto investigadores de fenómenos asociados a los objetos voladores no identificados, como la visión de entes considerados provenientes de otros mundos que sería posible que visitaran el planeta Tierra. Se supone que poseerían una tecnología de altísima calidad que permitiría conocer de modo absolutamente diferente al actual, por cuya razón se vería la realidad de modo divergente a la inteligencia humana.

En ese sentido, parece que las  actuaciones de la OTAN, en asocio con el Gobierno estadounidense y los líderes de la Unión Europea, han reconfirmado que poseen una información profundamente diferente a la que tienen los seres humanos racionales y, por tanto, están percibiendo el mundo desde una óptica subrrealista que sólo puede ser aportada por personajes que provengan de otras dimensiones. La contradicción antagónica con la realidad verdadera, que ven y sienten las personas en este planeta, y los sucesos del orden sociopolítico y económico en el orbe, parece demostrar que los 'datos ocultos' que manejan estas organizaciones nadie los posee. Ello hace suponer que están en contacto con un tipo de humanoides o marcianos de características espectaculares…lo que habrían ocultado secretamente.
 
Ha dado pie a preguntarse con seriedad esta situación las últimas afirmaciones de Kiev, avalada por la OTAN, sobre el envío de tropas rusas a Ucrania "confirmando" la presencia de un convoy militar  con tanques, artillería, sistemas de defensa antiárea y tropas de combate, según el general Philip Breedlove, en su intervención en el Club Atlántico de Bulgaria, en Sofía.
 
Sin embargo, este conocimiento desde coordenadas misteriosas no ha sido comprobado bajo ningún parámetro científico conocido, ni siquiera con fotos bajadas de Twitter, lo que demuestra que están asesorados por especialistas de latitudes insondables... que no pueden revelar. Así, esta información obtenida a través de tecnología maravillosa no le ha advertido que artillería pesada y carros de combate pertenecientes al ejército que comanda Poroshenko invadieron la localidad de Kárlovka, habiendo desplegado lanzacohetes múltiples Grad-BM21-Uragán-9k57- y sistemas de misiles, cerca de la ciudad de Lugansk. Es similar a un patrón sobrenatural que contrasta con la realidad que se vive en el sureste de esta nación.
 
No obstante, la hipótesis sobre la creación de escenarios 'especiales' es comprobado reiteradamente en los siguientes casos, existiendo cientos de ellos.
 
I. Libia.

Cuando todo el mundo sabía en plena primera década del siglo XXI que este país poseía uno de los mejores estándares de vida de la región, consolidando una democracia con respeto a las autoridades tribales y donde la educación o sistema de salud era público, dirigido por Mohamar Gadafi, líder respetado por Occidente, de repente llegó una información celestial que indicó lo contrario.
 
Desde el momento en que se planteó la soberanía e independencia de las potencias hegemónicas, la OTAN recibió una visión apocalíptica por la que intervino a sangre y fuego, pues se sabía que desde allí se organizaría al 'terrorismo mundial'. La 'secreta información' permitió que en una 'lucha heroica contra primitivos' finalizara en más de treinta mil asesinatos y, paradójicamente, con el petróleo en manos de compañías francesas y estadounidenses, entre otros convenios. Así, esta institución cumplió su papel de garante del orden en los pozos petroleros, aunque no en prácticamente todo el país donde reina la anomia más brutal... vendiendo el crudo a precios irrisorios a fin de provocar la baja de su valor efectivo.
 
II.Cuba.

De modo bastante absurdo, pese a que 188 naciones manifestaban su oposición al bloqueo cincuentenario (lo que la OTAN parece conocer por fuentes diferentes a las humanas), según la información secretísima proveniente de reinos místicos es que en esta isla se alberga los más grandes terroristas del mundo y probablemente armas nucleares, denunciando a los médicos que luchan contra el ébola como comunistas infiltrados que diseminan el odio de clases por todo lugar donde se infecta dichas ideologías. Guantánamo es el lugar ideal desde el cual se pueda controlar a este gigante de la subversión por lo cual, si es posible una primavera rosada, se haría justicia. La UNESCO está equivocada y la ONU también al ponerla de ejemplo en educación.
 
Por dicha razón, confiando en los mensajes recibidos respecto a esa isla es que se debe continuar la escalada de agresión. Todo el mundo está equivocado pues los marcianos saben la verdad.
 
III.Ucrania.

Es uno de los casos más especiales, pues, con toda la impenetrable logística la OTAN ha 'demostrado' que Rusia posee un sistema aún no conocido por el hombre, por el que pone un contingente de tanques en determinada posición y luego los ubica una distancia de 800 kilómetros en otro lugar ¡sólo en una noche!, lo que implica poseer una nueva arma que viaja a 120 kilómetros por hora en terrenos pedregosos. Es decir, hoy se encuentra en un lugar de Ucrania y luego aparece misteriosamente en Rusia a miles de kilómetros. Este descubrimiento ha cambiado todas las leyes de la física según los 'avistamientos'.

Además, gracias a las metodologías confidenciales otorgadas por seres misteriosos y desconocidas por la gente normal, los otancistas han descubierto que el avión MH17 derribado por un caza de Ucrania es una versión falsa pues la verdad, según sus conocimientos, consiste en que un misil inexistente se convirtió en concreto y destruyó el avión. La fuente de esta información tampoco ha podido revelarla para no exponer sus vínculos con seres extraterrestres.
 
Consideraciones analíticas.

Todo hace suponer que las naciones soberanas en el mundo tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo venido del espacio exterior y que está ayudando, coincidencialmente, a los amigos de las dictaduras democráticas y la injerencia en naciones autónomas.
 
Ello explicaría que la OTAN tenga percepciones diferentes a las que conlleva cualquier ser humano racional, construyendo escenarios imposibles de ver aunque manifestados como reales por los Medios internacionales asociados a la difusión de noticias sin fundamento. De otro modo, sería falsedad insidiosa claramente manifestada.
 
La reflexión podría ser que estos expertos en la guerra están empleando metodologías complementarias a la magia pues, al hacer aparecer de la nada realidades, sus herramientas de investigación tan secretas y privadas deben estar siendo conducidas por seres de otras latitudes quienes dan ayuda adicional para consolidar la experticia geopolítica. Da la impresión que desde el espacio también se diseminan modelos sociales neoliberales extremos para otros planetas como la Tierra. No se sabe con certeza si ellos han inducido a algunos líderes a considerar como el peligro más grande de la humanidad al ébola por sobre el terrorismo del Estado Islámico, la invasión a otros estados o incluso el calentamiento global.

Da la impresión que los acuerdos con estos entes no identificados están dando equivocadas señales a las agencias de espionaje y, pese a predecir desde ópticas analíticas que el Estado Islámico y Al Qaeda actuarían en conjunto, tal como se ha confirmado recientemente, aún continúa manifestando que esa situación no existe ni que ellos mismos compran el petróleo a estas organizaciones terroristas, producto de sus enigmáticos avistamientos. Por dicha razón, no han comprendido los intentos independentistas de Cataluña ni reconocen las elecciones pues daría un margen muy alto a todas las manifestaciones que se desarrollen en este sentido. Y es tan extraordinaria la tecnología interpretativa aplicada al ex 'diabólico' muro de Berlín, que se ha hecho desaparecer supuestamente el actual muro de EE.UU. en la frontera con México (con una longitud de 1050 kilómetros aproximadamente), vigilada por helicópteros artillados y que ha cobrado desde 1994 más de 10.000 muertes, cifra absolutamente superior a la muralla germana estimada en 250 personas.

Cabe hacer notar que un equipo de siquiatras, sicólogos sociales y pensadores de la comunicación tímidamente se han atrevido a plantear muy respetuosamente algunos interrogantes como estos: ¿es posible que una entidad militar de alta envergadura y reconocida como seria (la OTAN), pueda creer y crear situaciones inexistentes?; ¿existirá una disociación con la transparencia producto del deseo que la realidad se acomode a sus intereses y, en la medida que no ocurre, tensione mentalmente a sus operadores provocando alucinación?; ¿o simplemente no existe información ultrasecreta sino especulaciones fundadas en la creencia ciega en el poder autoritario?
 
La conclusión más clara es que la Organización del Tratado del Atlántico Norte tendrá que recapacitar sobre las tecnologías empleadas para descubrir la realidad, develar si posee 'contactos espaciales' que la llevan a confusión permanente o reconocer que los datos aportados al mundo son básicamente propaganda que no puede comprobar pues no existe en el planeta Tierra.

Tal vez dichas respuestas permitirían discernir si tripulantes de objetos voladores están presentes o simplemente son avistamientos producto de los caracteres infantiles que nos acompañarán por siempre, agravados geopolíticamente cuando el egoísmo se hace parte de una ideología autoritaria.

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7