X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/7za

Alexánder Samokutiáyev sobre algunos experimentos en la EEI

Publicado: 28 jun 2011 13:29 GMT

Los cosmonautas a bordo de la EEI se someten regularmente a un chequeo médico. Realizamos un experimento apuntado al estudio de las venas de las extremidades inferiores.

Como pueden ver, nos salió una fotografía graciosa.

Y esto es cómo se hace a bordo de la EEI el experimento Huracán, uno de los favoritos de los cosmonautas porque se realiza un monitoreo en vivo de la superficie terrestre. 

Y en esta foto, estoy realizando una sesión de radiocomunicación de aficionados. Estábamos volando sobre Madrid y respondiendo a preguntas de los escolares locales.

En el experimento biotecnológico Membrana se estudian las posibilidades de obtención de supermateriales.  

Ensamblamos equipos para el experimento Rasteniya-2 (Plantas-2). En la foto yo aparezco preparando el invernadero Lada. Pronto empezaremos a cultivar plantas. Será muy interesante observar cómo crecen.

Andréi Borisenko está trabajando en el experimento ‘Relajación’. Investiga los procesos de relajación de las reacciones químicas causadas por la interacción del escape de los motores reactivos de las naves, y su influencia en la atmósfera superior.

La semana pasada empezamos a realizar el experimento Cristal de plasma. En la foto Serguéi Vólkov prepara el equipo para el estudio.  

Alexánder Samokutiáyev

Mayo-junio de 2011, EEI.

Material facilitado por la Agencia Espacial Federal Rusa, Roscosmos.

Artículos anteriores de experto

¿Qué opina del nuevo descubrimiento de la NASA?

Deje su opinión »

Últimas noticias