X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback

Eva Golinger

Abogada y escritora Eva Golinger abre un espacio para analizar, debatir e investigar los eventos más destacados de América Latina y Estados Unidos.
  • El presidente Donald Trump, un criminal de "cuello blanco"

    El juicio político del mandatario estadounidense podría pronto ser una realidad.
  • El giro del Ecuador: El caso de Julian Assange

    La última vez que vi a Julian Assange en persona, en la Embajada del Ecuador en Londres, estaba ya mal de salud, habiendo pasado varios años encerrado en un pequeño espacio sin aire fresco o luz natural.
  • Los niños rehenes de Trump

    Una Corte Federal ha emitido una sentencia que ordena al Gobierno de Trump a reunir a los niños separados de sus padres en un periodo máximo de 30 días. Una decisión que seguro el Gobierno de Trump va a apelar, porque no la puede cumplir.
  • Trump y su política más cruel

    El presidente estadounidense ha dejado claro que no quiere más inmigrantes latinos en el país.
  • Trump y la desintegración latinoamericana

    Seis países suramericanos han anunciado su retiro temporal de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) debido a lo que ellos alegan es una "falta de dirección y liderazgo" en...
  • Donald Trump: Hacia un 'Gabinete de Guerra'

    Los últimos movimientos que se han producido en la administración estadounidense deberían poner al mundo en alerta máxima.
  • Los Estados Unidos de Armas

    El presidente estadounidense, Donald Trump, no está pensando en las vidas y el bienestar de los niños, sino en los millones de dólares que le ha suministrado la Asociación Nacional de Fusiles.
  • Trump: El estado de implosión

    La xenofobia, el racismo y la brecha entre los ricos y los pobres están creciendo a la velocidad de la luz en Estados Unidos. Las tensiones están hirviendo. El asombro de su victoria electoral ya pasó y se ha convertido en pena y furia.
  • ¿En dónde nos quedó la esperanza?

    Qué año. Lo sobrevivimos, apenas. El 2017 ha estado lleno de ansiedad, tensión, traición, fuertes conflictos y mucha rabia del norte al sur. No hay casi país alguno que escapara de las garras intensas y destructivas del 2017.
  • ¿Dónde están los hombres buenos?

    La gran mayoría de mujeres nunca denuncia a sus abusadores. Guardan silencio porque se sienten avergonzadas y piensan que nadie las va a creer. Y si las creen, quizás no pasará nada.

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies