El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Opinión

¿Dejaremos a México en manos de los militares, los oligarcas y los delincuentes?

Publicado:
¿Dejaremos a México en manos de los militares, los oligarcas y los delincuentes?

Los vacíos en la política se llenan. Este fin de semana pasado Roger Waters celebró un concierto multitudinario, en el que 200.000 personas en el Zócalo capitalino gritaron con él "Renuncia ya" al presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

También, el líder magisterial Rubén Nuñez dirigió sus palabras en contra de la clase política corrupta, exigiendo la revocación de la reforma educativa en la Cámara de Diputados. 

Sin embargo, por otro lado, los militares también sufrieron una emboscada de los criminales la semana pasada. Y también la sobrina del presidente de la Asociación Española de Fútbol fue ejecutada recientemente.

Mientras, Enrique Peña Nieto anda paseando por el mundo: fue al funeral de Shimon Peres, fue a la firma de los acuerdos de paz en Colombia, promueve que se tome Coca-Cola.

¿Qué vamos a hacer en México? ¿Vamos a permitir que esos vacíos se llenen de los oligarcas, los militares y los criminales o vamos a ser capaces nosotros de llenar ese vacío y apuntalar un nuevo futuro para México? Esa es la pregunta.

Les presentamos una nueva edición de la sección a cargo del investigador mexicano John Ackerman, quien proporciona una perspectiva más crítica, que otros medios de información no les van a ofrecer, sobre la realidad en México.

@JohnMAckerman

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7