El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Opinión

"Los políticos creen que pueden comprar la Luna: ¡Urge que México dé buenas noticias al mundo!"

Publicado:
"Los políticos creen que pueden comprar la Luna: ¡Urge que México dé buenas noticias al mundo!"

Ellos creen que todo se resuelve con dinero, que pueden comprar el Sol, la Luna, la dignidad y la democracia.

Todos los informes indican que tienen preparado un enorme operativo de compra y coacción del voto en todo el estado de México, así como en Veracruz, Coahuila y Nayarit para este domingo, 4 de junio, utilizando recursos públicos y privados ilegales.

Se llama crimen organizado. La movilización de millones de personas para cometer el delito de defraudación de la voluntad popular. Si ganan, usted no se haga el sorprendido cuando al llegar al Gobierno sigan robando.

Por otro lado, también saldrán millones de ciudadanos libres, listos para expresar su indignación en las urnas, convencidos de la necesidad de un cambio en la forma de hacer política.

Ténganlo claro: no hay fraude que pueda derrotar a la ciudadanía cuando salimos en masa a participar. Podrán comprar a algunos, pero no podrán comprarnos a todos. Somos demasiados y nuestra dignidad, simplemente, no tiene precio.

Pero no es suficiente solo con votar. También hay que vigilar, denunciar y exigir.

¿Sabes dónde se pondrán las 'casas amigas' para comprar votos el día de la elección? ¿Conoces los números de teléfono donde hay que enviar fotos de tu voto para cobrar la recompensa?

Denúncialo a www.niunfraudemas.org. Juntos podemos derrotar al fraude. Participa.

@JohnMAckerman

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7